5 sept. 2012

Otros Mundos - Un Proyecto Editorial Atractivo




Desde este blog como sabéis hemos hecho desde hace tiempo una apuesta por esos escritores que creemos de una calidad alta y contrastada, una apuesta por gente que a veces no tienen detrás una editorial y que emplean mucho esfuerzo y dinero en sacar al mercado sus obras..

Pero no sólo apoyamos a esos autores, también apoyamos cualquier iniciativa dentro del mundo de las letras que consideremos bajo nuestro punto de vista que sea positiva..

Hoy os presento un proyecto editorial nuevo, un proyecto que ha comenzado con la publicación de una obra de tanta calidad como "La Casa del Torreón II", un proyecto en el que trabajan una serie de personas de reconocido talento y lo que es más importante: gente íntegra y con muchas ganas de trabajar por y para la literatura..
Os paso a continuación su información y os recomiendo a todos que poneros en contacto con la gente de Otros Mundos os va a servir de mucho..



Otros Mundos somos una editorial atópica y recién nacida. Funcionamos con e-book y pre-order, en internet y librerías amigas, con colaboradores tan locos como nosotros, pues todos trabajamos por "amor al arte", sabiendo que eso de cobrar es casi un mito, pero que hacer lo que nos gusta no tiene precio.
Nacemos del amor a la imaginación y del deseo de publicar literatura de calidad sin moldes ni límites, apostando por autores y títulos en lengua castellana, catalana y valenciana. Como buenos freaks que somos en nuestra gran mayoría, nos lanzamos a la piscina, y nuestros sellos engloban la literatura de genero -terror, ciencia ficción, fantasía, novela gráfica...- , LIJ e infantil, poesía y lit. erótica.
Somos una amalgama de escritores, diseñadores, ilustradores, creativos, bloguers... con el deseo de poner nuestro granito de arena en el mundo editorial.
Queremos ir despacito, pero con buena letra, así que si queréis participar en la iniciativa, colaborar de alguna manera, se os ocurre algo interesante que podamos hacer, sois una librería y queréis ser amigos nuestros, o tenéis un original para enviarnos, podéis escribirnos a otrosmundoseditorial@gmail.com




2 comentarios:

  1. Que bien, ojala que tengan mucho éxito porque hacen falta mas iniciativas de este tipo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa!, los proyectos editoriales cuestan mucho, pero cuando mientras más personas haya detrás mejor...
    Saludos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...