10 ago 2012

Conociendo a Aurora Tomás autora Sentimientos

Ayer tuvimos el placer de conocer en persona a Aurora Tomás, co-escritora junto con su madre, del libro Sentimientos, una colección de poemas de altísimo nivel que recomendamos que todo el mundo tenga en su estantería (Miguel realizó una buenisima reseña del mismo, click aquí).

Debo decir que en persona es aún mejor que por internet, estuvimos hablando con ella de muchas cosas, del tema editorial, las colaboraciones, de lo poco que cobra un escritor cuando publica y de lo difícil que es colocar un libro en grandes superficies cuando es autopublicado.

Estamos de acuerdo, que si no eres conocido, cuesta mucho hacerse oir además de ser un gran gasto, no sólo el publicar el libro, sino también las presentaciones.
Decir que es una gran persona, inteligente, nerviosa, viva, divertida, aprendes muchas cosas, guapa por fuera y  bellísima por dentro y es una grandísima amiga de sus amigos, y más cuando la conoces más intimamente.
Desde este blog le brindamos con nuestro apoyo incondicional y nuestro cariño, todo lo que necesite estamos aquí.

Una cosa de la que nos hemos enterado es que va a sacar otro libro nuevo lleno de poemas nuevos, cargados de muchísimos sentimientos, como ella misma.

No sabemos quien es la loca que se ha colado en la foto pero nos regaló el libro Sentimientos dedicado.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...