24 jul 2012

Blogs de Élite XI



En esta nueva entrada en la sección dedicada a los mejores blogs dedicados a la literatura os presento hoy a uno de los más valiosos, dedicado principalmente a la literatura juvenil, en todos sus géneros..


Hoy os presento un blog mágico y especial, administrado por Estela, una joven zamorana pero afincada en Barcelona con unos ojos bellísimos a la altura de los de la reina de las Tres Cruces.
Pero no sólo por su belleza y simpatía vamos a mencionarla, creo firmemente en que Estela es una de las mejores bloggers nacionales..

Sus reseñas son de las más completas y trabajadas que nos podemos encontrar, es una lectora con fundamento y sabe darnos una opinión muy concreta sobre los argumentos, personajes y demás aspectos del libro del que opina, me demostró toda su categoría en la presentación del libro Coma, de Dianna M. Marqués, allí Estela actuó como copresentadora del acto y tuvo una intervención genial sobre la obra de Dianna..
La pasión que pone en comunicarnos aspectos de las obras que le gustan es admirable..



El blog de Estela es un mucho de como es ella, inquieta, divertida y en continua evolución, es de muy fácil recorrido por las diferentes secciones, a mi personalmente aparte de sus reseñas me encanta la sección que tiene por título "Hablemos de Sagas", con una extensa información sobre sagas de juvenil y romántica, aunque tampoco debéis perderos una visita por la sección titulada "Atalaya de Frases"..

Os propongo que visitéis Atalaya Literaria porque os va a encantar y podréis comprobar el trabajo de esta futura filóloga inglesa, a la cual desde aquí animo a seguir con su trabajo en la blogosfera, seguro que no va a defraudar a nadie esa visita al blog de Estela..

Os paso el enlace para entrar en Atalaya Literaria, aunque pinchando en el banner de arriba también podéis acceder..

http://atalaya-literaria.blogspot.com.es/


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...