23 jul 2012

Anne Smith en Cuatro TV

Tenemos el honor de anunciar de que mañana Mercedes Milá entrevistara a nuestra querida amiga Anne Smith.
Y desearle siempre todo lo mejor, a continuación les facilitamos la información.
Y ya se realizó una entrevista de su libro en este blog (click aqui)

Anne Smith, autora de Memorias de una prostituta, es ampliamente entrevistada en el programa de periodismo de investigación «Diario de», conducido por Mercedes Milá, y que hoy lo dedica a la prostición.
El programa se emite:
Noche del lunes 23 al martes 24 de julio a las 0.15 en el canal Cuatro A partir del martes 24 de julio estará colgado en Internet en la página de la cadena Cuatro para los que son fuera de España o no lo han podido ver (click aquí)
Noche del martes 31 de julio a las 22.15 en el canal 7 Región de Murcia.

Sinopsis
Hay un mundo donde la mujer no es un ser humano sino un objeto de consumo. Frecuentado por toda clase de hombres, casados y con buena posición muchos de ellos, los clubs de alterne esconden una realidad social tan antigua como invisibilizada.¿Qué hay detrás de las puertas deesos clubs de la noche? Las auténticas dueñas de esos cuerpos que se desnudan por dinero están cargadas de sentimientos y sufrimientos; de pesadillas y de sueños; de deseos y de amores…Anne Smith nos abre una ventana a este drama real y social tan marginalizado. Nos rebela los secretos del corazón de una mujer de la noche en un ambiente donde todos usan máscaras, donde ellas están solas y donde no son nadie porque el amor les está prohibido. Es un mundo fácil de entrar pero difícil de salir. ¿Acaso hay salida?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...