11 may 2012

Pacto de Piel, de Amaya Felices



Mi gran amiga Lucía Arca me informa de que está a la venta un fantástico libro de la escritora zaragozana Amaya Felices, es para este blog un placer informaros sobre este acontecimiento, no os puedo decir mucho sobre el libro pero estoy seguro de que es una gran obra, y tengo dos poderosas razones para esa aseveración..

La primera es que se de la capacidad como lectora de Lucía Arca y se positivamente que una recomendación suya es fiable al cien por cien.
La segunda es ver a mi amiga Jezz Burning junto a Amaya, todos conocéis la calidad de las obras de una escritora consagrada como es Jezz..

Os paso la sinopsis de Pacto de Piel

Sinopsis: ¿Alguna vez has pensado en la magia que puede contener la pluma de un ángel, en lo que podrías hacer con una de ellas?

Blancas, impolutas, perfectas... conseguirlas significa sufrimiento para aquellos que trabajan bajo sus órdenes. Adéntrate en la historia de uno de esos seres, una sabueso, una joven creada para ser el brazo ejecutor del Orden. Descubre su poder, su marca y su maldición.

Sandra y su nuevo compañero son detectives en Zaragoza y les acaban de signar un nuevo caso: el asesinato de un poderoso vampiro. Con los hombres lobo como principales sospechosos y la amenaza de una guerra, el tiempo del que disponen para resolverlo es cada vez más limitado.

Ángeles, demonios, humanos, brujas, fantasmas, licántropos, sabuesos, caminantes y nosferatus... un mundo cuyo precario equilibrio depende del corazón de los dos detectives, un lugar donde hasta los más terribles crímenes pueden ser redimidos.


En la imagen podéis ver a Jezz Burning junto a Amaya Felices..

El blog de Amaya es:
http://amayafelices.blogspot.com/

La ficha técnica del libro es esta

1. AUTOR:: Amaya Felices
COLECCION:: Serie Joven
EDICIÓN:: Rústica con solapas
EDITORIAL:: Mundos Épicos
FORMATO:: 21,6 x 15 cm - 128 Págs
GÉNERO:: Juvenil - Gótico - Romántico
I.S.B.N:: 978-84-92826-35-3
ILUSTRADOR:: Miguel Regodón Harkness
TITULO:: Pacto de piel

Y aquí os paso el enlace de donde adquirir la novela
http://www.mundosepicos.es/tienda/product.php?id_product=69&fb_source=message




2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...