11 mar 2012

¡¡PRESENTACIÓN ERÓTIKA EN LA FERIA DEL LIBRO VIRTUAL!!

Estáis todos invitados a la presentación de ErótiKa Vol.1 de la autora Karol Scandiu, que tendrá el lugar el próximo domingo 11 de marzo a las 21:00 horas (hora española penínsular).

La Feria del Libro Virtual llega pisando fuerte, y durará toda la semana, con coloquios, charla, talleres, y presentaciones virtuales de varios autores.
Gracias a la editorial Círculo Rojo su stand, habrán varias presentaciones, ErótiKa Vol.1 entre ellas, seguro un evento que no os podéis perder.

Una maravillosa iniciativa, pues facilita el que todos vosotros, viváis dónde viváis, podáis estar presente en la presentación.

Aquí tenéis la web de la Feria del Libro Virtual. Tan solo hay que darse de alta y podréis asistir a los eventos que se llevarán a cabo.
http://www.feriavirtualdellibro.es/

Si queréis acceder directamente al stand de Círculo Rojo, este es el enlace: http://www.feriavirtualdellibro.es/#/stand/33/zona2
(en la opción "chatear ahora" estarán las presentaciones según el calendario que podréis ver aquí: http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2012/03/feria-virtual-del-libro-presentacion-de.html)

¡¡Os espero el domingo 11!!

Un beso con todo el "korazón" :D

Karol Scandiu

(Para contactar con la autora: karolscandiu@hotmail.es)

ESCRITO POR
Susi

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...