7 mar 2012

La Habitación de Piedra - Sonia Iglesias

Hay dos puntos de venta del libro Habitación de Piedra. A partir de mañana podréis comprar la novela en LIBRERÍA CELTA, c/ Balaídos (Vigo) o en LIBRERÍA LA GUIA y c/ Sanjurjo Badía (Vigo).

Tan pronto como se vayan ampliando los puntos de venta os iré informando.

Editorial: Grup Lobher
Precio: 20 euros
Facebook del libro: click aqui
Sinopsis
Angela, una mujer joven, casada con Jaime, que lleva una vida convencional, tiene un grave accidente de tráfico. Al llegar al hospital, Miguel García, médico cirujano, se encarga del caso y se lamenta del diagnóstico, la paciente queda en coma. Miguel la vigila y la trata con vehemencia e interés, es un hombre sensible, guapo, con talento pero pagado de sí mismo. Lógicamente el coma de Angela se convierte en una preocupación enorme para su marido, su madre, sus hermanos y su amiga Fernanda. Pero algo ocurre en la habitación cuando Miguel, a solas, la está reconociendo. A partir de ese momento, el cirujano se verá afectado física y psíquicamente por unos hechos que tendrán unas consecuencias inexplicables y que guardan relación con los extraños síntomas de su paciente.

Mientras Angela, en su inconsciencia, se sumergirá en los océanos de las profundidades del tiempo y se internará en el alma y la mente de una de las mujeres más importantes que dieron paso al Renacimiento durante el siglo XVI.

Ficción, realidad e historia se entremezclan intentando que el lector se sorprenda a medida que avanza la trama, para llegar al punto de unión donde se clarificarán todos los misterios que estas dos historias paralelas nos ofrecen.
ESCRITO POR
Susi

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...