25 nov 2011

Lo Que el Corazón Esconde




Ayer, jueves 24 de noviembre se produjo la presentación en Esplugues de Llobregat del libro "Lo Que el Corazón Esconde" de la escritora Encarnación Alcalde Brotons, un fantástico libro de Novela Romántica Contemporánea que hace unos días ya reseñamos en el blog..

Además de una prometedora escritora Encarnación es una amiga genial y tuvimos el honor de ser invitados a esta presentación y formar parte de la mesa junto a dos sensacionales escritoras como son, Angels Om y Jezz Burning, Angels como sabréis los lectores de este blog es la autora del libro de cuentos "Siete Historias", reseñado también en este blog, amiga personal de Encarnación y de un servidor.
Jezz Burning es también una escritora ya consagrada con varios libros publicados y ejerce de presidenta de ADARDE, asociación de autoras de Novela Romántica, aprovecho la ocasión para informaros que mañana, sábado 26/11/2011 a las 12:30 horas en el FNAC de La Maquinista en Barcelona Jezz presenta su último libro, "Sucumbir a la Noche", evento al que este blog no faltará y que os lo recomiendo a todos vosotros.

El evento comenzó con la presentación de Encarnación por el director de la Biblioteca municipal de Esplugues "Biblioteca Pare Miquel", nos contó con sumo agrado que Encarna una hija de la población presentaba su obra en la biblioteca de su ciudad natal, lo que era un orgullo para los habitantes de Esplugues..

A continuación Encarnación nos fue presentando uno a uno a los componentes de la mesa, en primer lugar este quien escribe comentó sus impresiones sobre el libro y la calidad de Encarnación como escritora, luego intervino Angels que dio una genial locución sobre el libro y sobre Encarnación, luego Jezz explicó sus impresiones y nos puso al corriente sobre la asociación que representa..

Seguidamente llegó el plato fuerte del evento con la intervención de Encarnación que explicó con multitud de detalles como surgió la creación de su novela, fue una explicación muy completa y clarificadora, tocó todos los aspectos de su novela, de los personajes de la obra y de la multitud de ideas que tiene sobre futuras novelas..

Después de tan completa intervención se pasó al turno de preguntas y respuestas, los asistentes en un ambiente muy agradable hicieron una serie de preguntas que Encarnación respondió con mucha simpatía, en alguna de las cuestiones planteadas también los componentes de la mesa dimos nuestras impresiones..

Para concluir el acto hubo un pequeño refrigerio, donde todos los asistentes tuvimos la ocasión de plasmar nuestras impresiones sobre el acto..

Agradecer a Encarnación su amabilidad para con este blog, y agradecer la simpatía y amabilidad del marido de Encarnación, también del marido de Angels y de su hija, de las jóvenes bloggers que asistieron y mencionar también la presencia de Aurora Tomás autora de un libro de poesía compartido con su madre (D.E.P.), el libro titulado "Libro Sentimientos" es un canto a la sensibilidad que me está emocionando.
Y agradecer a Angels Om y a Jezz Burning por su calidad como escritoras y como personas, fue muy grato el conocerlas personalmente, son dos mujeres encantadoras..

Para finalizar esta entrada recomendaros la novela de Encarnación, los que no la hayan leído se están perdiendo una obra muy importante en el género de la Novela Romántica, una obra que emociona por su calidad y su argumento..




2 comentarios:

  1. me ha encantado!! que pena que no haya podido asistir pero otra vez será y felicidades a Encarnación y le deseo muchisimo éxito en todas las metas que se proponga

    ResponderEliminar
  2. Desde lo más profundo de mi corazón, enhorabuena Encarnación. YA sabes que no pude ir, que me dio mucha pena pero que estuve allí en espíritu. Y algún días nos conoceremos. Tengo el mapa de España lleno de puntitos para ir a conoceros a todas!!! Que sois muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, pero tú, mi lokita, la primeraaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...