27 oct 2011

Nuevos Escritores VI



Hoy la escritora invitada es Ma Antonia Moyano Oliveros, una poeta sevillana que cada día nos ofrece su sensibilidad en una página de Facebook titulada "Mis Humildes Opiniones" administrada por una seguidora y amiga de este blog, Lucía Uo.
Os aconsejo entrar en esa página donde se vierten poemas y opiniones de mucha calidad. Ma Antonia es aparte de poeta y escritora una gran experta en el mundo de la perfumería, o sea chicas que para poneros bien guapas ella os puede asesorar..

A continuación os pongo el bello relato que Ma Antonia ofrece para su lectura a los lectores de este blog..

MI QUERIDO DIARIO


Esta historia se desarrolla, en una bellísima ciudad del sur de España.

La he querido llamar "MI QUERIDO DIARIO", porque la voy a escribir, como si de un diario se tratase.

Fué una mañana de primavera, cuándo Mª Elena, de origen inglés-español, quedó citada en una cafeteria de un famoso barrio de ésta ciudad, con Adolfo, periodista español.

Los dos, están casados y llevan muchos años ya, aburridos, por la rutina de un matrimonio, que practicamente, es inexistente. Sólo siguen juntos por la sociedad.

Mª Elena y Adolfo, se habian conocido, a través de una red social y llevaban un tiempo chateando, pero aún no se habían conocido personalmente.

!Por fín llegó el día de hacerlo!. Cuándo se vieron, quedaron impactados los dos, sobre todo él. Ella, rubia, iba con su melena suelta y brillante y como indumentaria, unos shorts tejanos, blusa blanca y sandalias color bronce. Se podia permitir llevar ese atuendo, por sus largas piernas y su altura, ¿ no he dicho que es muy alta y delgada?, pues si, así es.

El iba bien vestido, elegante, pero informal, con clase, sabiéndose bello todavía, aún a su edad. Gustaba a las mujeres, pues tenía soltura y don de gente.

Fumaba en pipa y ese aroma que desprendía, llamaba más la atención, mezclandose con el perfume varonil que usaba. Esa mezcla hipnotizaba.

Llamaron al camarero para que les sirvieran unas copas de Jerez, pues era la hora del aperitivo.

Estuvieron charlando, largo y tendido, contándose sus cosas y observándose mutuamente. Sobre todo él,  que no dejaba de admirar sus largas piernas bronceadas.

Ella, Mª Elena se dedicaba a dar clases particulares  de varios idiomas. No paraba en todo el día, pues además, para ella era sagrado el ir al gimnasio. Se encontraba en plena forma, a pesar de tener hijos. Su cuerpo no habia variado mucho.

Es divertida, sociable, buena amiga, se lleva bien con todo el mundo, aunque dada su belleza, despertaba muchas envidias.

Adolfo, dado su trabajo de periodista, viajaba mucho. Lo mismo estaba en Rusia, Alemania o Francia.

Quedaron para volver a verse, pero llegó el verano y cada cuál, tomó rumbos diferentes.

Ella terminó con sus clases y se fué de vacaciones a Inglaterra, ( Londres ), donde se encontraba su familia .

Allí estuvo un tiempo, para después ir a una playa del sur de España, muy turística.

Adolfo se fué de viaje, como era costumbre en él. Perdieron el contacto físico, pero se seguian por correos electrónicos, que se mandaban constantemente .

Ha llegado el otoño y aún no se han vuelto a ver.

Se dijeron que tenian muchas cosas personales que arreglar, antes de tomar una decición, sobre qué iban a hacer con sus vidas.

Los dos sabian que no amaban a sus respectivas parejas, pero era todo muy complicado, pues habia hijos por parte de los dos, que dependian de ellos  y, además no querian hacer daño a sus compañeros.

El último correo que se mandaron fué para quedar en volver a verse, pero aún no han decidido cuándo, ni en qué momento lo harían.

Es por todo esto, el llamarse "MI QUERIDO DIARIO", porque es así, como un diario escrito, contando la historia de esta pareja.

No se han vuelto a ver, pero sí a pensarse constantemente .

Mª Elena ha vuelto a sus clases, su gimnasio, en resumen, su vida cotidiana.

Adolfo a su trabajo, artículos, conferencias, viajes, también a su vida monótona.

Espero que el tiempo, solucione todos los inconvenientes que tienen los dos y que al final, puedan estar juntos, ya para siempre.

Ese es mi deseo, ya que ella, es amiga mia y la quiero ver feliz.

A Adolfo no lo conozco, pero por lo que me cuenta Mª Elena, es una persona encantadora y llena de vitalidad, con muchisima cultura y personalidad.

Se han encontrado dos almas gemelas, pero a destiempo, cuando ya los dos, tienen sus vidas hechas.

Ojalá triunfe el AMOR,  sí con mayúsculas, que es como a mí me gusta nombrarlo.

Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros

Derechos Reservados



Aquí os paso los enlaces de los blogs de Ma Antonia donde escribe los poemas que salen de su imaginación, es bonito conocer cosas nuevas que nos hagan emocionar..

Estrías en el Corazón

Cuando mi Alma Habla

3 comentarios:

  1. Miguel , me ha encantado como lo has hecho . Te doy las gracias , por dara conocer mis blogs y este micro-relato , al cuál , le tengo mucho cariño .Un trabajo bien hecho . Gracias .

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Los Felicito, tanto a María Antónia como a Miguel.
    ¡¡Precioso trabajo, Me ha encantado!!
    Gracias por las referencias por lo que a mi respecta.
    Un cálido abrazo y mis mejores deseos.
    Afectuosamente,
    Lucía

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...