21 oct 2011

Blogs de Élite VI




Hoy en "Blogs de Élite" os presento a uno de los mejores blogs de Literatura Juvenil, se trata de Soñadores de Libros administrado por Bella, una madrileña con una sensibilidad especial y una capacidad de trabajo asombrosa..
La conocí en persona en la quedada bloguera de Barcelona en la festividad de Sant Jordi, como podéis ver en la imagen iba vestida para la ocasión con uno de sus vestidos de diseño, creo que Moccia quedó patidifuso cuando Bella fue a que le firmara su libro,
allí me di cuenta de que es una líder muy particular para un buen número de bloggers, organizó una quedada muy atractiva donde muchos nos lo pasamos la mar de bien..
Espero que en próximas quedadas podamos charlar sobre lo que nos apasiona, La Literatura..

Pero el motivo de que hoy se haga esta entrada no es sólo la simpatía innata de Bella, el asunto que interesa es conocer un poco más su blog, os puedo asegurar que una visita a su blog es entrar en un mundo de fantasía y de buen hacer..
Bella nos reseña los libros con pasión, esa pasión es muy positiva porque nos explica con claridad lo que le gusta de una obra y lo hace además con un rigor y una calidad excelentes..
Ahora que sabéis que es una estupenda reseñadora y que ya es un motivo importante para visitar su "casa" también debo indicar que su blog está repleto de secciones muy interesantes para todos los amantes de la Literatura, en especial de la Juvenil..
Entrando en el blog vemos que es muy fácil pasear por él, en sus páginas tenemos muy sencillo acudir a donde queramos y obtener una información muy detallada de presentaciones, quedadas, entrevistas, etc..

Una sección que me encanta es El Debatidor de Libros donde los lectores pueden debatir sobre temas que Bella nos propone..
También tiene un Foro dentro del blog donde sus lectores y todo el que entre puede adherirse y participar..

Creo sinceramente que es un blog que vale la pena visitar, muchos ya lo conocéis y quien no lo conozca le invito a entrar en el mundo de una blogger apasionada con su trabajo y como persona una chica muy maja y muy simpática..


4 comentarios:

  1. es uno de los primeros blogs que seguir y además Bella me cae genial

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay qué iluuuuuuuu! ¡Qué preciosas palabras, Ares, muchísimas gracias!

    Pues aquí una servidora seguirá trabajando para que os sintáis a gusto en su casita de nubes. Gracias de nuevo por todo, ha sido genial leerte ;)


    P.D. ¡Me llevo el link! *O*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que su blog merece la pena totalmente, además es un chica muy maja y creativa =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...