17 ago 2011

Blogs de Élite II

Hoy os paso la segunda entrega de "Blogs de Élite"
pensaba hacer esta sección mensual pero como son
muchos los blogs que creo que merecen esta mención
lo hare quincenalmente..
El "Blog de Élite" de hoy es Sangre Entintada..

Ya dije que para mi un blog es bueno independientemente
del número de seguidores que tenga, no os extrañe pues que
el nuevo proyecto de Bel Inferno antes Lyriel Of Macabria
sea el escogido..
Es a la vez un reconocimiento a su labor desde que hace un
año inauguró LeGrimoireDeNyneve, un blog que me dió la
oportunidad de colaborar y desde donde se han hecho muy
buenas entradas..
Bel Inferno es una amante de la literatura en mayúsculas
Sus reseñas son muy buenas aunque ella a veces lo dude,
sabe rozar el límite para no desvelar aspectos del libro en
cuestión, lee bien y asimila lo leído, es dificil que se le escape
alguna errata y nos dibuja a los personajes casi siempre con
mucha meticulosidad, a veces leo reseñas de algún libro y
tengo la duda de si me va a gustar leerlo o no, con Bel eso
no sucede, es muy fiable su opinión..

Es de toda la blogosfera a quien más conozco, desde hace
cinco años mantengo una relación muy estrecha con ella,
he colaborado en muchos proyectos a su lado y se bien
cuando algo le gusta o le disgusta, sus diseños en los blogs
denotan su pasión por lo "Gótico", es muy perfeccionista
diseñando y cada vez se supera a si misma..
Os aconsejo visitar su blog, en poco tiempo habrán muchas
entradas y de seguro que os va a gustar..


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...